Ofertas en Linio

10 de mayo de 2012

Recomendación: Cuando las estrellas nos llamen

¡Hola, hola! Bueno, primero que todo quiero agradecer por que el número de seguidores ha crecido exponencialmente y me siento feliz. También les quiero agradecer por los comentarios que me dejaron en la entrada de la consulta. Todo fue de muchísima ayuda y decidí que no pondré la típica calificación de 1 a 5, ya saben que me gusta hacer las cosas a mi modo...Un diseñador me está ayudando. Por eso he retrasado un poco los post con mi opinión sobre los libros que he leído. Para darnos tiempo a crear eso. 

Por ahora, quiero hablarles de una info que me ha llegado al correo de la mano de su autor: Vicente Hernándiz. Se trata de una novela de Ciencia Ficción titulada: Cuando las estrellas nos llamen. Como se han dado cuenta, nos soy mucho de leer este género y quizás por eso no me he enterado que esta novela vio la luz en abril de 2011 y desde octubre del año pasado está disponible la segunda edición de la mano de editorial Atlantis, con el ISBN 978-84-15228-56-1 y si quieren saber más de la historia que encontrarán en las 470 páginas que la conforman, les dejo la sinopsis:


Dos individuos observan la imagen de un hermoso planeta color azulado desde la ventana de una nave espacial. Se disponen a partir, su misión ha concluido. Se trata de una expedición cuya finalidad es posibilitar que en al menos doscientos planetas de esa galaxia, dentro de millones de años, aparezca vida  inteligente réplica de su especie…
Desde ese primer contacto, han pasado millones de años en el planeta Centrean. Su cúpula militar ha de reunirse para analizar el reciente ataque sufrido en una de sus colonias, el planeta Cister I, del que se piensa que es tan solo el precursor de otros más que habrán de padecer. Personas como el profesor Deison Ram, el general Xecscer, Denna, Marco, Dooran, Sendar y otros tantos como ellos, protagonizan una gran epopeya donde el protagonista principal es la humanidad, la cual, debido a la barbarie de una civilización no humana, acaba de  tomar conciencia de su pasado y cree saber hacia dónde debe encaminar su futuro.  Por fin la verdad sobre su origen como especie les ha sido revelada. 


Y si todo esto les da curiosidad y están en Madrid, pues les tengo una invitación especial, para este 11 de mayo a las 19:00 ¿qué tal si van a la librería Casa del Libro de Hermosilla? No sólo podrán adquirir el libro sino que podrán asistir a la presentación que realizará el autor. Así se podrán llevar el libro autografiado, ¿a poco no está maravilloso?


Ustedes saben que desde este lado del charco me queda difícil ir, pero el autor es tan amable que me ha concedido una entrevista así que si tienen alguna duda específica la pueden dejar acá en un comentario y yo la incluiré en la entrevista que espero traerles pronto. 


Espero que les haya gustado esta recomendación.Nos seguimos leyendo...

6 comentarios:

  1. No es que haya leído mucha novela fantástica pero intento darle oportunidad de vez en cuando.
    Besos,

    ResponderBorrar
  2. Felicidades guapa. Interesante info.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por los seguidores!!!

    Pues si que suelo leer ciencia ficción pero no sé, la sinopsis no me acaba de convencer del todo. Pero gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hace algún tiempo que sigo a este autor através del facebook.
    Por cierto, de aquí a poco te voy a tener que quitar de los cinco blogs, por superar los doscientos seguidores, felicidades, sigue así.

    ResponderBorrar
  5. ¡Gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones! Sí, Juank. Tienes razón, ya casi supero los 200 ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Ahh! ¡Con lo que amo la ciencia ficción! *o* Qué ganas de leer esto. Gracias por el dato, no sabía que existía. Aunque dudo que me la pueda comprar en el corto plazo, la tendré en cuenta. :D

    Saluditos.

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...