Ofertas en Linio

16 de junio de 2012

Books To Watch: The Finder

¡Hola, hola!! Ayer viernes no les pude traer nada. La verdad es que tengo la cabeza hecha un ocho. Demasiadas cosas para pensar, demasiado estrés. Así que no tuve tiempo de pasar por acá. Pero hoy, les traigo una entrada de una serie que a mi me ha gustado. Infortunadamente, el día del estreno me enteré que no la habían renovado. Sólo grabaron una temporada de trece capítulos. 

Sinopsis: ‘Spin-off’ de ‘Bones’ que sigue a Walter Sherman (Geoff Stults, ‘Happy Town’), un veterano de la Guerra de Irak que tiene una gran reputación en la Policía Militar del Ejército de EEUU gracias a su especial habilidad para encontrar insurgentes, desertores y artefactos explosivos. Sin embargo, la mala suerte hace que uno de estos artefactos lo encuentre a él antes de poder reaccionar y entra en coma durante varios meses.

En su regreso a casa, ya recuperado, Sherman descubre que el daño cerebral causado por la bomba ha transformado su habilidad en la recuperación de personas y cosas en algo aún más extraordinario. Gracias a su buena fama en el ejército y su peculiar habilidad para encontrarlo todo se trate de lo que se trate consigue una gran popularidad y es contratado para ayudar en importantes misiones tanto para la CIA, como para políticos y otras poderosas figuras.

Con la ayuda de su incondicional compañero Leo Knox (Michael Clarke Duncan, ‘La milla verde’), Sherman deja de lado su pasado como militar y encuentra un nuevo sentido a su vida enfrentándose al reto de encontrar cualquier cosa que se haya perdido.




Una de las cosas que más me gusta de la serie es que participan muchos personajes de la serie Bones que es una de mis favoritas, ahora buscando esta sinopsis lo entendí claramente, se trata de un proyecto nacido a partir de Bones (spin-off). Es una lástima que no la continúen, pero bueno, yo sí que prefiero a Bones y supongo que muchos también. Además, está libremente basado en la serie de dos libros The Locator escritos por Richard Greener.

¿Han visto la serie? ¿Qué les parece?

1 comentario:

  1. Creo que la vi anunciada o escuche algo sobre la serie pero no vi ningún capítulo.
    Prestaré atención por si la repiten que tiene buena pinta.
    Por supuesto me encanta Bones!!!
    Besos y gracias por la info.

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...