Ofertas en Linio

27 de junio de 2016

Iniciativa: Seamos Seguidores

¡Hola amigos! Hoy les traigo algo muy interesante... Especialmente para aquellos que son nuevos en este mundo y que necesitan tener seguidores.

Resulta que he estado muy juiciosa leyendo las novedades de los blog que sigo y comentando. Ya que tengo tiempo para esto. 

Leyendo el blog de Nyra, (muy bueno, por cierto) encontré esta entrada que me gustó mucho. Y se las quiero replicar. 

Esta iniciativa consiste en seguirnos mutuamente. Para ello, debes dejarme un comentario en esta entrada con la dirección (url) de tu blog, de forma que yo pueda acceder a él y seguirte.

Además, una vez dejado el comentario, tienes que llevarte esta imagen a tu blog y publicar una entrada explicando en qué consiste esta iniciativa.

Es algo muy bonito por diversas razones:

  • Conoces otros muchos blogs que de otra forma igual no sabrías de su existencia.
  • Esos blogs pertenecen a personas a las cuales también conoces. 
  • Ayudas a crecer a los que acaban de llegar a este mundo, que ya sabemos todos que los inicios siempre son complicadillos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vengo de esta iniciativa y ya acabo de seguir tu blog ^^. Te espero en mi blog: http://viajes-de-papel.blogspot.com.es/
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Qué linda iniciativa! Me sumo a este proyecto con mi blog https://nochesdetintaypapel.blogspot.com.ar/ ¡Muchas gracias por la oportunidad! Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me acabo de dar cuenta de que me seguías, ¡sorry! Ya pongo remedio :)

    bsos!

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...