Ofertas en Linio

23 de junio de 2016

Las aventuras de Shirley Holmes, Detective Privada.

¡Hola! ¿Si ven que estoy cumpliendo lo prometido y que estoy publicando más seguido? Bueno, hoy les vengo a hablar de un libro que no es que me haya gustado mucho, pero igual les quiero contar. Supongo que lo conseguí en uno de esos días de "Comprar sin parar" en Amazon, en los que suelo descargar todo lo que está gratis.
Este, particularmente, lo descargué por su nombre... Ya ni me acuerdo hace cuánto tiempo fue, pero sé que hace mucho... Tanto que ahora, preparando esta entrada, estaba buscando información del libro en la red y hasta miedo me dio..  Pero luego me acordé de Goodreads y ahí si encontré el libro...Incluso lo tenía marcado como: Quiero leer. (Y si quieren que seamos amigos en esta red, aquí está mi perfil)
Bueno, ahora sí, a lo que vinimos: El libro no me gustó porque a pesar de tener misterio, no me gustan los libros donde se hace quedar mal a un género o se habla mal de alguien por su nacionalidad o algo por el estilo. Este libro toma los defectos de Sherlock Holmes y los exagera. No me gusta el hecho de que todo gire en torno al sexo con escenas demasiado hard core, al menos, para mi gusto porque el sexo me encanta, pero desde mi perspectiva parece no tener ningún tipo de relación o influencia en el caso a resolver. 
La trama es buena sin necesidad del lenguaje soez o las expresiones demasiado radicales y despectivas de Shirley. 
Todo iba bien hasta el final... Demasiado hollywodense para la trama, tipo "Destino final". 
En todo caso, lo leí, no me arrepiento y en cuanto pueda la saco el tiempo al segundo tomo.

Bueno, no siendo más... Ya me dirán si lo conocen o han escuchado algo...¿Vale?

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...