Ofertas en Linio

23 de enero de 2017

Reto: Autores de la A a la Z

¡Hola! Bueno, ya casi acabo de presentarles los retos, pero es que este año sí quiero empezar con pie derecho y que realmente se note... ¿Saben por qué? La meta de este año en la Institución donde trabajo es que se mejore el índice de comprensión lectora de acuerdo con los resultados en las pruebas nacionales estandarizadas. No sé si entienden de lo que hablo, pero para mi, el principal reto es para los maestros...Dígame usted, ¿con qué cara yo le exijo que lea cuando yo misma no saco tiempo para leer ni la receta que me manda el médico? Por eso, quiero ser un ejemplo para mis estudiantes, que ellos vean que uno puede disfrutar la lectura.


En ese orden de ideas entonces, he decidido unirme al reto: Autores de la A a la Z organizado por el blog: El Búho entre libros. Por motivos logísticos se han excluido del abecedario las letras Ch, Ll, Ñ, X e Y (ya sabemos que algunas no se consideran ya del abecedario). Creemos que será más fácil para todos y así acotamos los libros a 24, lo que equivale a leer un par de libros por mes. Además, se toma la letra del apellido más popular. 


En esta misma entrada iré actualizando mi progreso.... Si ustedes quieren saber más a fondo de qué va y animarse a apuntarse, pueden hacerlo aquí.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...