Ofertas en Linio

30 de enero de 2017

Sumalee. Historias de Trakaul, Javier Salazar Calle



¡Hola! Hace un tiempo (Casi tres años) les conté de un libro llamado Ndura, hijo de la selva. Si lo quieren conocer, pueden pasar por la entrada en la cual lo presenté aquí. No les dejo un enlace a la reseña porque no sé dónde está... Realmente me parece demasiado raro porque sí lo leí y me gustó bastante.

Bueno, el año pasado el autor me envió un correo contándome una buena noticia, que había publicado otro libro. ¿Qué tal? A mi si me llamó la atención y prometí hacer una reseña, pero bueno, entre una cosa y otra, especialmente por el trabajo, no había podido publicar, pero más vale tarde que nunca. A mi me ha llamado mucho la atención el libro, lo he apuntado entre mis pendientes y espero que pronto le llegue su turno. Les presento la información:

El escritor Javier Salazar Calle, autor de "Ndura. Hijo de la selva" y de "Usa LinkedIn como si fueras un experto" ha publicado su nueva novela “Sumalee. Historias de Trakaul”.  Este libro supone un cambio de registro sobre los anteriores, centrándose más en temas adultos como la violencia o las relaciones. El resumen sería:
A veces la vida no da muchas opciones y las que te ofrece no tienen por qué ser las que más te agraden. Ni siquiera tienen que gustarte.
Este libro cuenta la historia de David, un hombre que viajó desde España a Singapur para iniciar una nueva vida. Allí conocerá el amor, la esperanza, la traición, el dolor y vivirá una tórrida historia que va más allá de fronteras y nacionalidades con una desconcertante mujer. Sin saber cómo, acabará en el infierno de Bang Kwang; una cárcel tailandesa de máxima seguridad. Un lugar donde los cuerdos pierden la razón o se suicidan porque no soportan la presión.
Una historia apasionante de amor, sexo, misterio y violencia que transportará al lector por un torrente de sentimientos y aventuras que le atrapará desde la primera página. Novela cargada de emociones que, unido a un sorprendente final, no dejará indiferente a nadie.

El booktrailer puede verse aquí: 
https://youtu.be/R7ta3U1osKc


Espero que les haya llamado tanto como a mi y decidan hacerse a una copia par que podamos compartir impresiones... Nos seguimos leyendo.


2 comentarios:

  1. Bueno pues a ver si podemos hacernos con el libro para intercambiar opiniones. B7s

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias por publicar una entrada sobre mi nueva novela en tu blog!

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...