Ofertas en Linio

1 de febrero de 2017

48 trozos de fantasía y ciencia ficción

¡Hola! ¿Qué tal les acabó de ir en el primer mes del año? A mi, al parecer muy bien, hasta ahora, he logrado mantener uno cuantos propósitos que me hice. Vamos a ver hasta cuándo soy capaz de llevarlos.

portada de 48 trozos de fantasía y ciencia ficciónHoy quiero hacer una entrada corta para presentarles el nuevo libro de Déborah F. Muñoz a quien conocí gracias al grupo adictos a la escritura, compartimos espacio en el Club de las escritoras y además, me encanta cómo escribe. Espero que sea de su agrado y le den una oportunidad, de seguro que no se arrepentirán.

Género: relatos cortos, fantasía, ciencia ficción


ISBN: 978-1542686778
P.V.P papel: 5,5€
P.V.P. digital: 0,99€
Formato: 146 páginas. 5,5″ x 8,5″, rústica
Sinopsis: Personajes asesinos, demonios bendecidos, aspirantes a magos, aventureros, cámaras de televisión que intentan sobrevivir a un sangriento reality espacial, dragonas, djins o científicos marcianos: todos ellos, y muchos más, son los protagonistas de estos relatos que Déborah F. Muñoz escribió entre 2008 y 2016. Algunos son brutales y sangrientos, otros tienen un toquecillo de humor o son pura aventura. Lo único que tienen en común, aparte de una autora que no suele recurrir siempre a las mismas criaturas, es que todos son de fantasía o de ciencia ficción.


2 comentarios:

  1. Que sinopsis más buena tiene este libro, enlaza tantas cosas que dan ganas de devorar en una sentada.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    Aunque pinta genial de momento no creo que le de una oportunidad, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la información. Besotes

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...